viernes, 1 de abril de 2011






Como propósito queremos encaminar todas nuestras diferentes pasiones y capacidades a la socialización no solo de quien gusta si no de quien también y por desgracia desconoce algunas artes como lo son ; LA FOTOGRAFIA , LOS PROYECTOS AUDIOVISUALES , CORTOMETRAJE S, LA MUSICA, LA MUSICA POETICA, LA POESÍA, LITERATURA, Y FINALMENTE EL TEATRO. 

Por ello hemos tratado de reunir gente con la capacidad pero sobre todo, con la voluntad y corazón necesarios para dar camino a una labor cultural y de fomentación artística en Cali. Gracias a quienes se unen al grupo y apoyan nuestra causa, y permiten que este sueño no sea más un sueño y se convierta en un proyecto social, de nosotros y para nosotros mismos. 

Cada fin de semana nos reunimos en la Plaza Caicedo para formar desde el pequeño corazón de nuestra ciudad una consciencia distinta que nos permita aunque ciegos ver con los ojos del alma, tendremos muchos más proyectos y  sueños y solo queremos poder contar con toda la gente dispuesta de voluntad y alma para traer este cambio a nuestras vidas

Atentamente;
Colectivo Casa Artística.
Saludos a todos y Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario